martes, 12 de junio de 2012

MOTOS  DEPORTIVAS



















Una motocicleta deportiva es una motocicleta de altas prestaciones destinada al uso en la vía pública, con características de conducción más agresivas que las de una motocicleta de turismo. Muchas motocicletas de velocidad son derivadas de motocicletas deportivas.
Las motocicletas deportivas van equipadas en su mayoría de un carenado, que mejora su aerodinámica, con el fin de alcanzar altas velocidades, habitualmente por encima de los 250 km/h o incluso más de 300 km/h en los modelos más exóticos.
La posición de conducción de una motocicleta deportiva es usualmente muy agresiva, en el sentido de que obliga al cuerpo a estar muy adelantado. Con ello se gana estabilidad en la dirección y facilita la aerodinámica.
Habitualmente son las motocicletas de calle con mejor relación peso potencia. Esto se logra con motores de alta cilindrada y materiales ligeros.


MARCAS QUE FABRICAN MOTOS DEPORTIVAS


Aprilia, Benelli, Bimota, BMW, Buell, Cagiva, Ducati, Honda,  KTM,   MV Agusta, Suzuki, Triumph, Yamaha, Hyosung.

Aprilia


Aprilia es un fabricante de motocicletas perteneciente al grupo industrial italianoPiaggio. Se fundó en el año 1945 y tiene su sede en Noale, región de Véneto, Italia. Al principio se dedicaba a la venta de scooters, pero luego pasó a desarrollar también motocicletas deportivas.

La empresa ha participado en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en elCampeonato Mundial de Superbikes y en diversas competencias de motocross y supermoto. Aprilia ha sido particularmente exitosa en las divisiones menores del mundial de motociclismo, y se ha caracterizado por experimentar configuraciones de cilindros inusuales al igual que la marca Ducati.
El 2010 debuta con el modelo RXV450 en la competición rally raid para muchos el rally más duro del mundo el Rally Dakar, obteniendo una destacada participación a manos del gran corredor chileno Francisco "Chaleco" López ocupando el tercer lugar en la general y el primer lugar en la categoría 450cc del Rally Dakar 2010.










Benelli


Benelli S.p.A. es una de empresa italiana fabricantes de motocicletas, fundada en1911 en Pésaro por Teresa Benelli y seis de sus hijos, Giuseppe, Giovanni, Francesco, Filippo, Domenico y Antonio.



 



















Bimota

Bimota es una compañía italiana fundada en 1973 en Rímini. El nombre es un acrónimo de los apellidos de los tres fundadores,BIanchi MOrri TAmburini. Bianchi era un fabricante de bicicletas, y hasta unos años antes de la creación de Bimota, también de motocicletas. Massimo Tamburini es un diseñador de motocicletas que ha trabajado también para Cagiva, Ducati y MV Agusta.










BMW

BMW (siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores») es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas, cuya sede central se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son MINI y Rolls-Royce. BMW es el líder mundial de ventas dentro de los fabricantes de gama alta.





















Carreras de motos yamaha, suzuki, honda

 



Las mejores motos deportivas del mundo

 




STUNT FRANCKY




Top fuel bikes at Veidec Nitro Festival 2010

21 comentarios:

  1. pero tambien tienes que aprender a manejar

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja.... y por q cres q lo hise.....

    ResponderEliminar
  3. Buen tema !! felicidades te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  4. Te quedo bien padre!!
    me gustaron las motos jeje

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bien felipe! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. te quedo bien primo me gustaron mas los videos......

    ResponderEliminar
  7. no manches we te quedo bien como le ases we????......

    ResponderEliminar
  8. hey we si no te di permiso de en trar a my garage..... te quedo bien ......

    ResponderEliminar
  9. te salio bien hermano luego me enseñas aser uno sale...

    ResponderEliminar
  10. hey pipe te salio un poco olles quien es aquiles rosa vergara

    ResponderEliminar
  11. esta bien chido
    tu blog
    se ve que el deporte te fasina
    jajajajaj bien hecho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. a la b aby esta chido tu video y tu pagina achale ganas

    ResponderEliminar
  13. padre: JOSE LUIS RAMIREZ19 de junio de 2012 a las 18:40

    No pensé que fueras aficionado de las motos. Felicidades Velez no cabe duda que tienes muchas cualidades. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. A N I M O lo estas logrando,.........................

    ResponderEliminar
  15. Ö! que motos!
    C ven rudas jajaja
    buen trabajo compañero
    Felipuchino
    suerte con la calificacion (10)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien felipito, buen trabajo, muy buenas motos, yo me conformo tan solo con la yamaha de color blanco y negro.

      Eliminar