MOTOS DEPORTIVAS
Una motocicleta deportiva es una motocicleta de altas prestaciones destinada al uso
en la vía pública, con características de conducción más agresivas que las de
una motocicleta de turismo.
Muchas motocicletas de velocidad son derivadas de motocicletas
deportivas.
Las motocicletas deportivas van
equipadas en su mayoría de un carenado,
que mejora su aerodinámica, con el fin de alcanzar altas velocidades,
habitualmente por encima de los 250 km/h o incluso más de 300 km/h en
los modelos más exóticos.
La posición de conducción de una
motocicleta deportiva es usualmente muy agresiva, en el sentido de que obliga
al cuerpo a estar muy adelantado. Con ello se gana estabilidad en la dirección y facilita la aerodinámica.
Habitualmente son las
motocicletas de calle con mejor relación peso potencia. Esto se logra con motores de
alta cilindrada y materiales ligeros.
MARCAS QUE FABRICAN MOTOS DEPORTIVAS
Aprilia, Benelli, Bimota, BMW, Buell, Cagiva, Ducati, Honda, KTM, MV
Agusta, Suzuki, Triumph, Yamaha,
Hyosung.
Aprilia
Aprilia es un fabricante de motocicletas perteneciente al grupo industrial
italianoPiaggio. Se fundó en el año 1945 y tiene su sede en Noale, región de
Véneto, Italia. Al principio se dedicaba a la venta de scooters, pero luego pasó a
desarrollar también motocicletas deportivas.
La empresa ha participado en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en
elCampeonato Mundial de Superbikes y
en diversas competencias de motocross y supermoto. Aprilia ha sido particularmente
exitosa en las divisiones menores del mundial de motociclismo, y se ha
caracterizado por experimentar configuraciones de cilindros inusuales al igual
que la marca Ducati.
El
2010 debuta con el modelo RXV450 en la competición rally raid para muchos el rally más duro del
mundo el Rally Dakar, obteniendo
una destacada participación a manos del gran corredor chileno Francisco "Chaleco" López ocupando el tercer lugar en la general
y el primer lugar en la categoría 450cc del Rally
Dakar 2010.
Benelli
Benelli S.p.A. es una de empresa italiana fabricantes de
motocicletas, fundada en1911 en Pésaro por Teresa Benelli y seis de sus hijos, Giuseppe, Giovanni,
Francesco, Filippo, Domenico y Antonio.
Bimota
Bimota es una compañía italiana fundada en 1973 en Rímini. El
nombre es un acrónimo de los apellidos de los tres fundadores,BIanchi MOrri TAmburini. Bianchi era un fabricante de bicicletas, y
hasta unos años antes de la creación de Bimota, también de motocicletas. Massimo Tamburini es un diseñador de motocicletas
que ha trabajado también para Cagiva, Ducati y MV Agusta.
BMW
BMW (siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de
motores») es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas, cuya sede central
se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son MINI y Rolls-Royce. BMW es el líder mundial de ventas dentro de los
fabricantes de gama alta.
.jpg)
.jpg)










pero tambien tienes que aprender a manejar
ResponderEliminarjajajajajajajaja.... y por q cres q lo hise.....
ResponderEliminarBuen tema !! felicidades te quedo muy bien
ResponderEliminarTe quedo bien padre!!
ResponderEliminarme gustaron las motos jeje
Te quedo muy bien felipe! Felicidades!
ResponderEliminarmuy buen trabajo felipe
ResponderEliminarte quedo bien primo me gustaron mas los videos......
ResponderEliminarno manches we te quedo bien como le ases we????......
ResponderEliminarhey we si no te di permiso de en trar a my garage..... te quedo bien ......
ResponderEliminarte salio bien hermano luego me enseñas aser uno sale...
ResponderEliminarhey pipe te salio un poco olles quien es aquiles rosa vergara
ResponderEliminarno se we por que?????
Eliminaresta bien chido
ResponderEliminartu blog
se ve que el deporte te fasina
jajajajaj bien hecho!!!!!!!
hechale ganas...
ResponderEliminara la b aby esta chido tu video y tu pagina achale ganas
ResponderEliminarNo pensé que fueras aficionado de las motos. Felicidades Velez no cabe duda que tienes muchas cualidades. Buen trabajo.
ResponderEliminarcompa buen trabajo animoooo
ResponderEliminarA N I M O lo estas logrando,.........................
ResponderEliminark bien
ResponderEliminarÖ! que motos!
ResponderEliminarC ven rudas jajaja
buen trabajo compañero
Felipuchino
suerte con la calificacion (10)
muy bien felipito, buen trabajo, muy buenas motos, yo me conformo tan solo con la yamaha de color blanco y negro.
Eliminar